Así es como puedes conseguir la coleta tirante que adoran Bella Hadid y Ester Expósito y que resta años

Bella Hadid en Cannes con la coleta "efecto lifting"
Bella Hadid en Cannes con la coleta "efecto lifting"
GTRES
Bella Hadid en Cannes con la coleta "efecto lifting"

El 'boom' de la coleta alta bien peinada y fijada al cuero cabelludo será tendencia un verano más, tal y como sentencian nuestras 'celebrities' e 'influencers' favoritas en eventos o publicaciones de Instagram. Y no es para menos, porque el efecto que aporta es de lo más favorecedor. 

Símbolo de elegancia y fácilmente combinable con distintos estilos, la coleta es capaz de potenciar las facciones del rostro dando protagonismo al maquillaje al despejar el rostro, pero en los últimos años, la coleta alta muy estirada ha ganado popularidad gracias al 'efecto lifting'. 

Sus seguidoras afirman que quitan años, mientras que las famosas confirman que la utilizan para conseguir los ojos rasgados que están tan en tendencia.

Si tú también quieres lucir esta coleta, Antonio Corral Calero, Director Creativo Global de Moroccanoil, nos da las claves para recrearla a la perfección, incluso si la peluquería no es lo tuyo.

Ester Exposito con una coleta alta muy tirante
Ester Expósito con una coleta alta muy tirante
GTRES

Según el estilista -que por cierto, se ocupó de la coleta hiper pulida de la representante de Albania en Eurovisión-, lo primero que hay que hacer es aplicar un protector de calor para evitar cualquier daño. Porque queremos un peinado bonito, sí, pero también una melena sana. 

A continuación, el experto aplica la crema para peinar hidratante de Moroccanoil de medios a puntas para asegurar la suavidad del pelo y proporcionar una ligera fijación y procede a secarlo con un secador y un cepillo redondo para alisar el cabello.

Ahora viene lo divertido. Con ayuda de un cepillo recogemos todo el pelo, previamente desenredado, en una coleta. Nos podemos ayudar de un cepillo de cardar para dejarlo todo lo más pulido y pegado posible. Una vez tengamos el resultado que deseamos, lo aseguramos en la zona alta de la cabeza con una goma.

La actriz Minnie Driver en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair
La actriz Minnie Driver en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair
GTRES

Para finalizar y darle ese toque de pasarela, utilizamos una pequeña cantidad de la infusión reparadora de la firma para hidratar la coleta, concentrándonos en las puntas para sellarlas, y terminamos con un spray fijador para ayudar a que el peinado se mantenga en su sitio.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento