La colonia de Mercadona que está arrasando para San Valentín: puedes llevarla a juego con tu pareja y cuesta menos de 7 €

Regalos para San Valentín en Mercadona
Regalos para San Valentín en Mercadona
Mercadona
Regalos para San Valentín en Mercadona

Puede que suene algo extraño buscar un regalo de San Valentín al supermercado, donde vamos a comprar los huevos, la leche o el jamón York. Pero lo cierto es que en estos establecimientos también se pueden encontrar opciones interesantes para regalar en el día de los enamorados, como pueden ser los perfumes

Mercadona, por ejemplo, suele sacar perfumes y estuches de regalo en las semanas anteriores al 14 de febrero, productos que suelen volar de sus estanterías. En esta ocasión, hay un producto ha destacado entre sus opciones, por su olor y originalidad y también por su precio, perfecto para los que buscan un regalo detallista pero asequible para este día. 

Se trata del lote Flor de Mayo Kiss Me para mujer, que cuenta con un precio de 6,5 euros y contiene dos productos, para un regalo aún más completo. El primero es un perfume de 45 ml con una nota olfativa floral: con notas de nardos, jazmín, azahar, sobre un fondo de almizcle. 

Además, este lote para el día de los enamorados incluye una loción corporal de 100 ml, con aceite de almendras dulces y manteca de karité, perfecta para uso diario. Estos componentes ayudan a mantener la piel hidratada y suave.

Lote Kiss Me para mujer
Lote Flor de Mayo para mujer
Mercadona

Esta colonia de mujer tiene su equivalente para hombre, una idea perfecta si buscas una fragancia a conjunto con tu pareja. El lote de hombre Flor de Mayo Touring tiene el mismo precio que el de mujer, 6,5 euros y el estuche cuenta con un perfume de 45 ml y un gel de baño de 100 ml. Si el perfume de mujer tenía notas florales, este cuenta con un ligero olor a madera. El gel, por su parte, es perfumado y contiene glicerina para hidratar la piel.

Lote Flor de Mayo para hombre
Lote Flor de Mayo para hombre
Mercadona

En ambos casos, las fragancias han sido elaboradas por los Laboratorios Neum Spain, especialistas en la fabricación de fragancias, productos de belleza y ambientación desde hace más de 30 años.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento