
El caso de éxito de Chiara Ferragni es digno de análisis. La italiana, que empezó en el año 2009 con un pequeño blog, fue la pionera del mundo de las 'influencers' que ahora está más que asentado. En pleno 2022 es considerada una de las 'it girls' más valoradas por marcas y, por supuesto, de las más seguidas a nivel mundial. Su estilo, su trabajo y naturalidad, han llevado a la milanesa a ser dueña del imperio que ella misma ha creado, llevando su marca a lo más alto y siendo una de las invitadas imprescindibles en el 'front row' de los desfiles de las principales firmas de moda. Ahora, la italiana se adentra en un nuevo universo: el de los perfumes.
Chiara Ferragni contará con su primer perfume y algo nos hace sospechar que será el más deseado por las 'beauty lovers' del 2023. Será el próximo año cuando el grupo Angelini Beauty, que trabaja en el desarrollo de otras marcas como Angel Schlesser, Mandarina Duck o Blumarine, lance el primer perfume de la 'influencer', tal y como informan desde la propia casa.

Si bien es cierto que Chiara Ferragni empezó su camino en el mundo de las 'influencers' compartiendo de manera digital sus ideas de 'looks' y haciéndose hueco en el mundo de la moda, a lo largo de su trayectoria ha conseguido convertirse en todo un referente 'beauty', gracias a sus peinados y maquillajes atrevidos, así como al lanzamiento de su propia colección de 'make-up' con Lancôme. Sin embargo, el sector de la perfumería es totalmente nuevo en su carrera y en 2023 se hará realidad que la italiana cuente con su propio perfume.
"Estamos muy orgullosos de anunciar la colaboración con Chiara Ferragni, una emprendedora digital que ha combinado hábilmente su estilo único y un enfoque empresarial innovador durante estos años", declara Lluís Plà Fernandez-Villacañas, Presidente y Director General de Angelini Beauty S.p.A. "El encuentro entre nuestro ADN y la capacidad de Chiara Ferragni para interpretar los deseos de los "nativos digitales" se ha convertido en la base de este nuevo proyecto inspirado en una idea de futuro bajo la bandera de la inclusión, la singularidad y la libertad de autodeterminación de cada persona", añade.
Por su parte, la italiana asegura estar "muy orgullosa de este acuerdo porque completará la oferta de belleza de la marca Chiara Ferragni". Además, afirma que "el mundo de las fragancias es una oportunidad adicional para el crecimiento de la marca y el último elemento para la creación de una marca de estilo de vida".
No se conocen más detalles del lanzamiento, sin embargo el historial de ventas de Chiara Ferragni de cada uno de los productos que ha sacado al mercado nos hace sospechar que será todo un éxito entre las 'beauty lovers'.
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