Logo del sitio

Así es el maquillaje que Penélope Cruz ha llevado en los Oscar 2022

Nominados los dos, por 'Madres paralelas' y 'Ser los Ricardo'.
Nominados los dos, por 'Madres paralelas' y 'Ser los Ricardo'.
GTRES
Penélope Cruz maquillada por Charlotte Tilbury.
EFE

"Queridas, mi amiga y nominada a mejor actriz Penélope Cruz estaba increíble en la alfombra roja de los premios Oscar. Creamos un look de ojos ahumado sofisticado en tonos bronce que casaba a la perfección con su espectacular vestido de Chanel. Una piel perfecta, luminosa, bronceada y contorneada a juego con los tonos de sus ojos que completan este espectacular look beauty", así explica la propia Charlotte Tilbury cómo crearon el maquillaje de Penélope Cruz.

Prepararon la piel con un aceite ligero de la firma y con la crema estrella, Magic Cream. Además de la base y el colorete, la actriz llevaba un iluminador en crema en la parte alta de los pómulos.

Penélope mientras era maquillada.
Penélope mientras era maquillada.
Cortesía

"Para lograr una piel jugosa y bronceada utilizamos el Hollywood Contour Wand en el tono Medium Dark", explica Charlotte. "Para crear el look de ojos de Penélope utilizamos Colour Chamaleon, en el tono Amber Haze y Bronze Garmet, para dar un tono bronceado y sofisticado además de ahumado", concluye.

En los labios utilizamos el icónico Matte Revolution, en el tono Pillow Talk Medium junto con el Lip Cheat, en el tono Iconic Nude para perfilar los labios de forma natural".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento