¿Sabías que es posible viajar y dormir en el coche cómodamente con un truco de menos de 40 euros?

Dormir en el coche sin tienda de campaña es muy incómodo, pero esto puede cambiar.
Acampar solo con tu vehículo, sin necesidad de una furgoneta camperizada es posible
Freepik
Dormir en el coche sin tienda de campaña es muy incómodo, pero esto puede cambiar.

Una escapada de fin de semana romántica, con familia, un par de amigos o con uno mismo sin tener un destino fijo en la cabeza, solo la carretera y las ganas de desconectar es el sueño de muchas personas, pero, hay quienes piensan en cómo o dónde dormir y descartan el plan. Precisamente, este es uno de los motivos por los que en los últimos años se han puesto tan de moda las furgonetas camperizadas o las caravanas con las que poder moverse sin necesidad de montar una tienda de campaña o reservar un hotel. 

Pero, ¿y si te dijéramos que puede salvarte de un apuro un colchón para el coche? Sí, has leído bien, este tipo de colchones hinchables existen y se acoplan en los asientos traseros de tu coche, donde puedes dormir cómodamente si la escapada se alarga.

Se duerme de forma cómoda y económica, porque si sabes elegir un buen colchón para el coche puedes conseguirlo por menos de cuarenta euros. Como el modelo de Pat Juumg disponible en Amazon por 38 euros, que incluye el colchón hinchable, bomba de aire eléctrica para hincharlo, dos almohadas y hasta una bolsa de transporte. Además, este colchón tiene una estructura ergonómica y un diseño de rayas onduladas que mejora la comodidad y sostiene mejor la columna vertebral que otros modelos, tal y como asegura la marca.

Se puede limpiar fácilmente con un trapo húmedo.
Se puede limpiar fácilmente con un trapo húmedo.
Amazon

Listo en tres minutos

En tan solo tres minutos puedes tener la cama para el coche lista. Gracias a la bomba de aire eléctrica que puedes conectar al coche se inflará el colchón en poco tiempo. Además, las almohadas que incluye te ayudarán a que la experiencia sea más cómoda. El mismo tiempo que tarde en inflarse, tarda en deshincharse, pero eso no significa que pierda aire durante la noche porque el borde tiene costuras multicapa y la boquilla un diseño de válvula doble para que no haya fugas de aire.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento