Motron Motorcycles: nueva gama de motos eléctricas a partir de 1.800 euros

.
Después de los modelos eléctricos, llegarán también motos Euro 5.
Motor Motorcycles
.

Después de varias semanas de incógnita, ya se ha hecho oficial la presentación de la marca Motron Motorcycles, del grupo austríaco KSR. Esta nueva firma se ha estrenado con la presentación de una decena de modelos todos homologados al nuevo sistema de emisiones Euro 5 y con la presencia de motocicletas eléctricas muy interesantes. 

El grupo KSR tiene ya una gran experiencia sobre las dos ruedas y cuenta con marcas como Brixton Motorcycles, KSR Moto, Malaguti y Lambretta. Los mercados a los que principalmente se va a dirigir la nueva Motron van a ser Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Francia, Bélgica, Países Bajos y Grecia bajo los colores corporativos negro y amarillo. 

Los modelos eléctricos son cuatro y variados, contando con scooters pequeños, de rueda alta y naked. 

Cubertino

.
Modelo Cubertino.
Motor Motorcycles

La Cubertino es un scooter de rueda alta con una potencia máxima de 2 caballos y una autonomía de 56 kilómetros. Perfecta para callejear en ciudad y estrenarse con la conducción a dos ruedas. Cuesta 1.999 euros.

Whizz

.
Modelo Whizz.
Motor Motorcycles

Motor Bosch con una potencia máxima de 2'5 cv y un autonomía de 46 kilómetros, con tres modos de conducción, por 2.299 euros. Tiene batería de litio extraíble y es perfecta para los traslados urbanos con una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora.

Voltz

.
Modelo Voltz.
Motor Motorcycles

Misma potencia que la anterior y una autonomía de 49 kilómetros que puede llegar hasta los 65. La Voltz tiene también tres modos de conducción distintos, motor Bosch y baterías extraíbles Samsung. Cuesta 1.799 euros.

Vision

.
Modelo Vizion.
Motor Motorcycles

El modelo Vizion marca la diferencia por su estética más naked deportiva. Disponible en dos colores y a partir de 2.899 euros, esta motocicleta ya alcanza los 78 kilómetros de autonomía. Dispone de un motor Bosch de 1500w y alcanza una potencia de 2'5 caballos. Tiene como velocidad máxima los 45 kilómetros por hora, por lo que es perfecta para iniciarse en las motos con algo más de tamaño fuera del segmento scooter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento