Asientos de coche a pruebas de niños, mascotas y suciedad: cómo protegerlos y que siempre parezcan nuevos

Es una forma fácil de mantener los asientos limpios.
Es una forma fácil de mantener los asientos limpios.
Freepik

La limpieza del coche, aunque a veces pase desapercibida, es tan importante como la de nuestro hogar. Desde las manchas más visibles de la carrocería, debido al efecto de las inclemencias del tiempo o de los excrementos de pájaro, hasta los cristales para asegurar la mejor visibilidad, hay que invertir tiempo en conseguir que reluzca y que, además, mantenga el olor a nuevo que tanto nos gusta. Sin embargo, nuestros esfuerzos tienen fecha de caducidad: el uso hace que el polvo, las miguitas o los pelos de nuestras mascotas no tarden en volver a aparecer, consiguiendo sacarnos de quicio y retrasar el próximo batallón de limpieza. Pero, ¿sabías que hay soluciones efectivas para retrasar la aparición de la suciedad?

Además de los populares ionizadores de coche que mejoran el ambiente indoor, existen otras soluciones efectivas para librar, por ejemplo, la tapicería de los estragos de su uso. Y, sí: nos referimos a fundas protectoras que no solo nos ayudan a mantener los asientos limpios durante más tiempo, sobre todo si solemos viajar con niños, mascotas o comer dentro del vehículo, también a que siempre parezcan nuevos. ¿Qué opinas de estas, a la venta en Amazon, con casi cinco estrellas doradas y más de 1.000 valoraciones?

El protector de asiento con bolsillo incorporado.
El protector de asiento con bolsillo incorporado.
Amazon

Unos protectores todoterreno

Este pack de dos protectores permitirá que nuestros asientos no sufran nuestro ajetreado día a día. Para ello, están diseñados con cuero de PVC antideslizante y con un grosor de alta durabilidad que protege de manchas, olores y rasguños, para que siempre parezcan como nuevos. Además, son muy fáciles de limpiar, ya que basta con pasar un paño húmedo para eliminar las manchas y los roces de los niños, las mascotas o de las bolsas de la compra y otras pertenencias. En cuanto a la compatibilidad, gracias a su hebilla ajustable y de seguridad se puede acoplar a asientos de diferentes marcas y modelos de coche, para dar respuesta a una necesidad universal. Esto permite que, en caso de que cambiemos de vehículo, podamos adaptar nuestros protectores.

Además de proteger el respaldo y el asiento, este modelo está diseñado con un espacio extra protector bajo el asiento para evitar que los pies de los pequeños dejen marcas en el coche. Aquí podemos encontrar un espacio de almacenamiento para guardar juguetes u objetos de primera necesidad de los más pequeños.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento