Logo del sitio

La gama Supra de Toyota crece con una nueva versión de 258 caballos

  • Tiene un precio de partida de 50.900 euros y llega con una línea de equipamiento específica, denominada "Pure".
Toyota Supra Pure.
El Toyota Supra Pure tiene un motor de 2 litros turbo con 258 caballos de potencia.
TOYOTA

Hace algo más de año y medio Toyota “reinventó” uno de sus deportivos más emblemáticos, el Supra. Era la quinta generación, que nada tenía que ver con lo que se conocía hasta entonces, excepto su concepción deportiva, claro.

Sus formas y capacidad dinámica tuvieron una gran acogida por el público que demanda coches de altas prestaciones, no en vano en el relanzamiento se apostó por un motor turbo de 3 litros y 340 caballos de enorme capacidad. Ahora, para quienes prefieren una deportividad más “contenida”, Toyota ofrece una nueva versión, que además inaugura un nueva línea de equipamiento asociada, de nombre “Pure”.

El Toyota GR Supra Pure cuenta con un motor de 2 litros, también turbo, que desarrolla 258 caballos de potencia. Aunque no tiene las prestaciones del “hermano mayor”, que sigue a la venta combinado con el acabado “Performance”, con este propulsor las prestaciones no dejan de ser interesantes, ya que acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,2 segundos y alcanza los 250 km/h.

Toyota Supra Pure.
El interior mantiene el diseño con el que se presentó el Supra hace algo más de año y medio. 
TOYOTA

Del equipamiento serie de esta versión destacan los faros por LED, llantas de 18 pulgadas, asientos calefactados, cuadro de instrumentos digital y por supuesto el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla de 8,8 pulgadas. Junto a ello está el paquete de seguridad Toyota Safety, que en este Supra integra sistema de precolisión con detección de peatones y ciclistas, avisador de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo inteligente, control automático de luces de carretera y reconocimiento de señales de tráfico. Con todo ello, el precio del Supra Pure es de 50.900 euros.

Opcionalmente, el equipamiento se puede completar con el paquete “Touring”, que por 6.000 euros más añade diferencial trasero, suspensión adaptativa o frenos con pinzas delanteras de cuatro pistones en color rojo, por ejemplo.

En cuanto al Toyota Supra ya conocido, el Performance de 340 caballos, este tiene un precio de 66.900 euros. Integra de serie los elementos del acabado Pure y el paquete Touring, pero introduce mejoras como faros de doble LED, llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas, asientos con regulación eléctrica y función de memoria, molduras interiores de fibra de carbono, navegador con servicios de conectividad de Toyota y equipo de sonido con 10 altavoces, entre otros elementos.

Toyota Supra Pure.
Hay pocos modelos con una estética tan original y vistosa como la del Supra.
TOYOTA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento