José Vicente de los Mozos asume nuevos cargos en Renault

  • Además de presidir Renault España se convierte en director general de la compañía en nuestro país y es nombrado Country Head para España y Portugal.
José Vicente de los Mozos es desde el 8 de enero presidente y director general de Renault España, entre otros cargos internacionales.
José Vicente de los Mozos es desde el 8 de enero presidente y director general de Renault España, entre otros cargos internacionales.
RENAULT

Desde el pasado 8 de enero, José Vicente de los Mozos, titulado en Ingeniería Aeronáutica por la Universidad Politécnica y Máster en Técnicas de Producción por el Centro de Servicios Empresariales de Madrid, ha añadido nuevas funciones a su cargo como director industrial a nivel mundial y miembro del comité ejecutivo del Grupo Renault.

Así, a partir de la fecha antes reseñada ha asumido el cargo de Country Head para España y Portugal, y además añade a su presidencia en Renault España las responsabilidades de director general de la compañía. 

Todos estos cambios están dirigidos a mejorar el posicionamiento del Grupo Renault en la península a través de la creación de sinergias en todas sus actividades, para lo cual De los Mozos creará un comité que englobe las diferentes estrategias a desarrollar en los mercados de España y Portugal.

Laurent Rossi, máximo responsable de Alpine

Por otra parte, el Grupo Renault ha anunciado que Laurent Rossi, de 45 años y director de estrategia y desarrollo comercial del Grupo Renault, pasa a ser el director general de la marca Alpine y estará a cargo de las actividades de la marca, incluida la Fórmula 1. Cyril Abiteboul deja de formar parte del Grupo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento