¿Te haces un lío con la electrificación? Hyundai ayuda a entender todas las tecnologías

  • La filial española de la marca coreana ha publicado un vídeo en el que explica las diferencias entre las distintas tecnologías eléctricas.
Hyundai cuenta en su gama con modelos impulsados por las cinco tecnologías eléctricas que están extendidas actualmente en el mercado automovilístico.
Hyundai cuenta en su gama con modelos impulsados por las cinco tecnologías eléctricas que están extendidas actualmente en el mercado automovilístico.
HYUNDAI

Conscientes de que la electrificación es una tecnología nueva que genera dudas entre los consumidores, las marcas están haciendo grandes esfuerzos para que los clientes entiendan bien cuáles son y en qué se basan estas alternativas sostenibles.

Este es el caso de Hyundai, que ha creado un proyecto divulgativo llamado “Electroescuela”, a través de la cual explican de manera sencilla y clara las ventajas y beneficios de las tecnologías de bajas o nulas emisiones frente a los tradicionales motores diésel y gasolina, que por otra parte siguen vigentes con sustanciales mejoras para reducir las emisiones.

En el último capítulo, Javier del Val, Product Model Senior de Hyundai, ofrece detalles de las diferentes opciones de electrificación gracias a que la marca coreana es la única que cuenta con las cinco tecnologías en su gama, es decir, la hibridación convencional, la ligera con sistema de 48 voltios, la enchufable, la cien por cien eléctrica y la generada por pila de hidrógeno.

Este contenido, y otros muchos, se pueden seguir a través de la página oficial y el canal de YouTube de Hyundai España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento