Citroën Berlingo Rip Curl: un gran aliado para las ansiadas vacaciones

  • Ya se han abierto pedidos de esta serie especial orientada al ocio, cuyo precio parte de los 22.300 euros.
Citroën Berlingo Rip Curl.
El Citroën Berlingo Rip Curl se distingue por sus detalles en color ocre y el adhesivo en forma de ola en las puertas delanteras.
CITROËN

Casi siempre identificamos un furgón con una herramienta de trabajo o para el simple transporte de personas, pero también es una gran opción para parejas y familias por su gran polivalencia.

Ahora Citroën ha elegido precisamente su furgón ligero Berlingo para lanzar una serie especial en colaboración con la firma deportiva austaliana Rip Curl, y de esta forma se convierte en el quinto modelo en lucir sus colores y características.

¿Cuáles son? Estéticamente se diferencia por los detalles color ocre anodizado en los marcos de los faros antiniebla y en los protectores laterales (Airbump), pero también está decorado con un adhesivo en forma de ola en las puertas que representa a la marca Rip Curl. Además, las carcasas de los retrovisores van en color negro.

En el interior, el color ocre está presente en una gran franja en el espaldo de los asientos y en los pespuntes del salpicadero, y también equipa alfombrillas específicas para esta versión.

Citroën Berlingo Rip Curl.
Las puertas laterales correderas y la luneta de apertura independiente son muy elementos muy prácticos. 
CITROËN

La modularidad de este Citroën Berlingo viene principalmente de la mano de los tres asientos individuales de la segunda fila, y la luneta trasera de apertura independiente permite acceder fácilmente al interior. Con los asientos plegados, se puede conseguir una carga útil de hasta 4.000 litros, de modo que es fácil transportar objetos grandes como bicicletas o tablas de surf.

En cuanto a equipamiento, esta serie especial parte del acabado Feel Pack de Citroën, y además de los detalles de modularidad y decorativos antes mencionados cuenta con sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegación en 3D, freno de estacionamiento eléctrico, encendido automático de luces, climatizador automático bizona, cámara de marcha atrás con visión de 180 grados y Citroën Connect Box con paquete de emergencia y asistencia en carretera.

De manera opcional este modelo se puede completar con el techo "Modutop", que además de aportar luminosidad al interior permite guardar objetos en los cofres superiores, como también con el sistema Grip Control con asistente de descensos, que mejora la motricidad en terrenos complicados, incluido arena, barro o nieve.

El Berlingo Rip Curl está disponible con dos mecánicas diésel BlueHDi, la de 100 caballos de potencia a un precio de partida de 22.300 euros y la de 130 CV desde 23.600 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento