Estos son los modelos y marcas de coche más y mejor valorados en internet

Porsche Taycan 4S.
Porsche Taycan 4S.
Porsche

Internet ofrece la posibilidad de cotillear y ojear todo tipo de productos con los que fantasear o, al final, comprar. Y en el mundo de los coches esta costumbre no iba a ser menos. Incluso existe una clasificación propia que, de la mano de la consultora GEOM Index, analiza mes a mes los modelos más buscados y las marcas de coches mejor valoradas en la web. 

Este pasado mes de nombre, el campeón absoluto ha sido Porsche. Presentaciones como la de su modelo Taycan o las pruebas de rendimiento del 911 Turbo S han favorecido que la marca de lujo sea la más buscada y visitada en internet y que ostente la mejor puntuación, con 80'24 puntos. Aunque empezó el año desde el octavo puesto, esta firma conocida por sus deportivos ha conseguido ir subiendo escalones hasta ganar la primera posición.

El segundo puesto es para la japonesa Toyota, una de las empresas líderes en movilidad electrificada, con un 80'17; y el bronce se lo lleva la alemana Audi, con una puntuación del 78'89. 

El coche favorito

El modelo favorito para los internautas según esta clasificación ha sido el Toyota GR Yaris. Este coche ha sido el que más conversaciones ha generado en la red gracias a su espíritu deportivo. Además, las pruebas dinámicas del pequeño GR en el Jarama han ayudado a su visibilización durante noviembre. Ha cerrado el mes con una puntuación de 84.73.

El segundo puesto ha sido para el Ford Puma ST con 84.64 puntos, una diferencia casi ínfima con el Yaris. Su motor y su diseño ha sido lo que más le ha valido para conseguir la plata, según las conversaciones en internet.

El tercer puesto fue para el nuevo Mercedes CLA 45 AMG, protagonista de una exhaustiva prueba en la que los internautas destacaron la estética, el nivel de acabados y el rendimiento. El deportivo de la firma alemana consiguió la tercera posición con 79.13 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento