Peugeot reestructura la gama del 508 y ofrece importantes descuentos

  • La firma francesa ha abierto una campaña promocional mediante la cual, con descuentos y ayudas del Gobierno, se puede adquirir un 508 híbrido por 35.450 euros.
Peugeot 508 Hybrid.
El Peugeot 508 Hybrid es una de las berlinas más atractivas del mercado.
PEUGEOT

En el nuevo escenario comercial, el que se ha asumido desde hace ya varios años, las clásicas berlinas han ido perdiendo fuerza en favor de los más polivalentes SUV, que lo están copando todo. No obstante, hay en el mercado opciones entre las primeras que merece la pena reseñar, caso del 508 de Peugeot, un coche de impecable diseño y capacidad dinámica.

Ahora Peugeot ha acometido una reestructuración en la gama, tanto para la variante de tres volúmenes como para la familiar o Station Wagon, ofreciendo un nivel de equipamiento adicional a cada acabado como punto intermedio: así, la gama se inicia con los Active y Active Pack, a los que siguen los Allure y Allure Pack y en el nivel superior los GT y GT Pack, aunque también hay disponible una variante Business Line orientada básicamente a flotas.

La hora del híbrido

Además de las ofertas en gasolina y diésel, en este período de ayudas y descuentos no hay que pasar por alto la variante Hybrid, que añade tecnología limpia en formato híbrido enchufable con 225 caballos de potencia, etiqueta “Cero” de la DGT y más de 50 km de autonomía eléctrica.

El Peugeot 508 Hybrid arranca en el acabado Allure desde 46.850 euros de precio base (48.050 el SW), y el tope de gama es el GT Pack por 53.550 euros (54.750 el SW). Pero desde el pasado 15 noviembre, y al menos hasta final de año, se puede adquirir un 508 Hybrid en acabado Allure, con financiación a 48 meses, descuentos y ayudas del Gobierno incluidos, por 35.450,87 euros. Los detalles están en este enlace, pero sin duda es un oferta interesante para un coche de estas características.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento