Fiat ha presentado hoy en Madrid el nuevo 500 eléctrico, un utilitario que dará mucho que hablar

  • Al acto asistieron el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y el embajador de Italia en España, Riccardo Guariglia.
2222
La Embajada de Italia fue el escenario elegido para descubrir el nuevo 500.
FIAT

El primer vehículo eléctrico de la marca italiana realizó en la mañana de hoy su puesta de largo en la Embajada de Italia en Madrid, donde acudieron el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el embajador de Italia en España, Riccardo Guariglia, y el CEO de FCA en España y Portugal, Alberto de Aza.

Este acto institucional comenzó con la bienvenida del embajador que destacó la importancia de la contribución de las empresas italianas en España, la excelente relación entre ambos países y la necesidad de seguir trabajando en esa dirección. Seguidamente, Alberto de Aza, hizo alusión a los más de 120 años de historia de la marca Fiat y la importancia de la movilidad democrática de la que ha hecho gala durante todo este tiempo el icónico 500.

La clausura del evento institucional corrió a cargo del alcalde de Madrid, que destacó la importancia del sector de la automoción y en la necesidad de trabajar en conseguir una movilidad sostenible.

Hasta 460 kilómetros de autonomía

Hay que resaltar que la tercera generación del Fiat 500 es completamente nueva con más espacio y tecnología, además de una carrocería completamente rediseñada y el atractivo de contar con un motor de 118 caballos de potencia cien por cien eléctrico que le convierten en un coche ideal para circular por la ciudad.

www
El nuevo 500 de tercera generación cambia su imagen por completo.
FIAT

Hay dos opciones de autonomía disponibles: más de 180 kilómetros (ciclo WLTP) y hasta 320 kilómetros (ciclo WLTP), que aumentan a 460 kilómetros en los recorridos urbanos.

La nueva gama del 500 se articula en torno a tres versiones que responden a las denominaciones Action, Passion e Icon. Como sorpresa adicional, en este acto también se pudo ver por primera vez en España el 500 3+1 “La Prima” Opening Edition. Los diseñadores del Centro Stile han trabajado en una solución inteligente, manteniendo las mismas dimensiones que las versiones originales, pero con una pequeña tercera puerta en el lado del pasajero como el primer 500 de 1957.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento