La piezas de reparación de un Volvo... ¡para toda la vida!

  • La marca sueca ofrece garantía sin límite de tiempo ni de kilómetros para las piezas que no sean de desgaste utilizadas en cualquier reparación.
Volvo cliente.
Los clientes de un Volvo no tendrán que preocuparse por la garantía de las piezas reparadas y pagadas en cualquier taller de su red oficial. Valen para siempre.
VOLVO

Volvo Cars, una empresa muy concienciada con las necesidades de sus clientes, ha puesto en marcha este mes la iniciativa “Garantía de Piezas Volvo de por Vida”, a través del cual el propietario de un Volvo tendrá cubiertas las piezas abonadas que se hayan utilizado en la reparación del automóvil, sin límite de tiempo ni de kilómetros. El programa estará vigente durante todo el tiempo que se sea propietario de uno de los modelos de la compañía sueca.

La “Garantía de piezas de por vida” se aplica a todas las piezas que no sean de desgaste, y que se hayan utilizado en la reparación de un vehículo Volvo realizada en un taller de la red oficial. En el caso de que hubiese algún problema posterior con esa pieza, se sustituirían sin que el cliente tenga que abonar nada, ya tampoco la mano de obra del cambio de ese elemento tiene coste.

Este nuevo servicio para los clientes de Volvo es aplicable a todas las reparaciones realizadas en la red oficial de la marca y abonados por el cliente, desde el pasado día 1 de octubre. La garantía es aplicable a nivel nacional, independientemente del taller oficial Volvo donde se efectúe la primera reparación.

Según José María Galofré, CEO de Volvo Car España, en la marca saben que “cuidando de nuestros vehículos cuidamos de nuestros clientes. Por eso, a partir de ahora vamos a dar ‘Garantía de por Vida’ a todas las piezas originales Volvo involucradas en la reparación de un vehículo, de forma que el cliente solo tendrá que venir y nosotros nos encargaremos de todo. Solo necesitaremos que muestre la factura de sustitución de las piezas cubiertas por la garantía”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento