Logo del sitio

Peugeot Motocycles estrena 'box' y luce modelos de dos y tres ruedas

Imagen de la exposición en BOX34, de Peugeot Motocycles.
Imagen de la exposición en BOX34, de Peugeot Motocycles.
Peugeot

La movilidad urbana tiene dos rasgos característicos, sobre todo en las grandes ciudades: se mueve a dos ruedas y busca la sostenibilidad. Las marcas lo saben y no se quedan atrás en la producción de scooters eléctricos, bicicletas con pedaleo asistido y demás vehículos adaptados a los trazados. 

Una de las marcas más antiguas de Europa en lo que ha producción de motocicletas se refiere no ha tardado tampoco en inaugurar su propio box donde los interesados y futuros compradores puedan acudir ya no solo a adquirir su próxima motocicleta, sino a disfrutar de una experiencia de compra diferente. 

Así, Peugeot Motocycles abrió las puertas de su flagship BOX34 la semana pasada en pleno corazón de Barcelona, una de las ciudades españolas con más concentración de motos por habitantes. 

Este establecimiento aúna los servicios de un concesionario con los de un taller y tiene a disposición del público toda la gama de la marca: motos premium, eléctricas, de tres ruedas, profesionales… En total, son 200 metros cuadrados dedicados a la venta y más de 300 metros para la zona de taller. 

Imagen de la exposición de los modelos de Peugeot Motocycles.
Imagen de la exposición de los modelos de Peugeot Motocycles.
Peugeot

Lo mejor de este nuevo box es que los interesados pueden acercarse a probar dos de los lanzamientos más punteros de la marca del león: el Peugeot Pulsion y el Metropolis. El primero es un scooter de 125 centímetros cúbicos con gran dinamismo en conducción mientras que el segundo es un vehículo de 3 ruedas y 400 cc. que destaca en comodidad y seguridad. 

Para acudir tanto a la zona de venta y exposición como para disfrutar de los servicios del taller y asistencia al usuario, entre los que se cuenta la recogida, la entrega a domicilio o el disfrute de un vehículo de sustitución; es necesario reservar cita previa la web, señalando BOX34 entre las opciones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento