El coche más sostenible y molón del Papa Francisco

  • El nuevo papamóvil es un regalo de la Conferencia Episcopal Católica de Japón, y está realizado sobre un Toyota Mirai impulsado por hidrógeno.
Toyota Mirai Papamovil.
El Papa Francisco cuenta en su flota con un modelo vanguardista y sostenible como es el Mirai.
TOYOTA

Su Santidad el Papa Francisco ha recibido un regalo muy especial por parte de las autoridades católicas japonesas: un Toyota Mirai adaptado al trabajo del Sumo Pontífice.

Este vehículo no es desconocido para el Papa, ya que es una de las unidades especialmente fabricadas por Toyota para las necesidades de movilidad de su visita al país asiático en noviembre del año pasado, pero ahora está disponible como parte de su flota habitual.

Toyota Mirai Papamovil.
En el acto de entrega del coche estuvieron presentes Domenico Makoto Wada, en representación de la Conferencia Episcopal Católica de Japón, y responsables de Toyota en Italia y Europa.
TOYOTA

El papamóvil tiene una longitud de 5,1 metros y una altura, incluyendo el techo, de 2,7, lo que permite al Papa Francisco estar de pie en él y ser visible para el público.

Otra ventaja es que el Mirai –modelo que no se comercializa en España– es un coche de cero emisiones alimentado por un sistema de pila de combustible de hidrógeno, lo que permite una autonomía de alrededor de 500 km con la única emisión de agua por el escape y, por tanto, no contamina.

Toyota Mirai Papamovil.
La adaptación del Mirai para las necesidades del Papa ha sido total y no falta ningún detalle.
TOYOTA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento