Tres patinetes eléctricos que puedes encontrar rebajados en Fnac para darte un capricho al final de mes

Los españoles prefieren el patinete eléctrico o la bici eléctrica para la vuelta al trabajo.
Los españoles prefieren el patinete eléctrico o la bici eléctrica para la vuelta al trabajo.
Freepik

Nuestra vida diaria es un no parar: de casa a la oficina, cargando con el táper con la comida, y del trabajo al gimnasio o a la actividad deportiva a la que estemos apuntados. La cosa se complica para aquellos que también tengan que llevar a los niños al colegio. Por ello, necesitamos usar un medio de transporte rápido y efectivo que no nos haga perder más tiempo del necesario y que nos facilite el cumplir con todas nuestras obligaciones. Los patinetes eléctricos se han convertido en la mejor opción para aquellos que, además de ir de aquí para allá, quieren apostar por una movilidad sostenible. De hecho, estos dispositivos son una de las opciones favoritas de los españoles, junto a las bicicletas eléctricas, para la vuelta al trabajo. 

No es de extrañar puesto que, pese a su inversión inicial, suponen un ahorro frente a otros medios de transporte y, además, evitaremos las aglomeraciones. Asimismo, optar por estos medios de transporte significa pensar en verde y apostar por una movilidad sostenible que aspira a conseguir unas ciudades limpias y respetuosas con el medio ambiente. De esta forma, queda demostrado que las ventajas de tener un patinete eléctrico son muchas, desde su buena autonomía, hasta su nula contaminación. Y conseguir un modelo a buen precio es aún mejor. Y si piensas que es misión imposible, estás muy equivocado: en Fnac han rebajado algunos modelos para que puedas apostar por este tipo de transporte sostenible y te ahorres hasta 80 euros.

Dos patinetes rebajados para apostar por la movilidad sostenible

- Eco City 8,5. Este modelo, que destaca por incluir una pantalla LCD que muestra información de cada trayecto (distancia, velocidad y autonomía), alcanza una velocidad máxima de 25 km/h gracias a su motor de 350W, lo que nos permite desplazarnos de forma cómoda y rápida por la ciudad. Sus ruedas de 8,5’’ de resistencia aguantan todos los viajes y su batería nos ofrece una autonomía de 18 kilómetros, que se recarga tras entre tres y cuatro horas de carga. En cuanto a sistemas de seguridad, incluye un freno eléctrico en la rueda delantera y uno de disco en la trasera, pero también incluye una base rugosa antideslizante que evita que nos podamos resbalar. Pero, lo mejor es que ahora puedes ahorrarte 80 euros con su compra.

Patinete eléctrico Eco City.
Patinete eléctrico Eco City.
Fnac

- Brooklyn 8,5””. Con una velocidad máxima de 20km/h y una autonomía de entre 15 y 20 kilómetros, este patinete es perfecto para recorrer la ciudad. Una de sus características principales es que dispone de tres modos de conducción para adaptarse a nuestras necesidades. Es un dispositivo seguro puesto que cuenta con una potencia de 350 W y un freno de disco y sus neumáticos de 8,5 pulgadas están preparados para subir pendientes de hasta un grado seis de inclinación. Además, dispone de certificación IP54, lo que le hace resistente al agua y a la suciedad exterior. En Fnac, podemos encontrar este modelo rebajado un 23%.

El patinete Brooklyn.
El patinete Brooklyn.
Fnac

¡Y una opción para los más pequeños!

El patinete eléctrico Eco Kids Scooter, de Prixton, es una opción segura para que los más pequeños de la casa también puedan tener su propio dispositivo y, de esta forma, les enseñemos a apostar por un futuro sostenible. Este modelo está recomendado para niños mayores de seis años con un peso entre 15 y 50 kilos. La velocidad máxima que alcanza son seis kilómetros por hora y dispone de hasta 5 kilómetros de autonomía con una carga, por lo que es seguro para niños. Se puede plegar y dispone de un freno manual en la rueda trasera.

La velocidad máxima de este patinete es de seis kilómetros/hora.
La velocidad máxima de este patinete es de seis kilómetros/hora.
Fnac

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Fnac y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento