Kia Soul LX Aut

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Kia Soul del 2018 sea una opción de compra para ti.
Kia Soul LX Aut
Kia Soul LX Aut
20minutos
Kia Soul LX Aut

Para poder funcionar, el motor del Kia utiliza gasolina como combustible en un depósito de 54 L. El gasto de combustible es notable. Según las cifras oficiales el Soul llega a recorrer 5,435 l consumidos por cada 100 km. recorridos.

Además, este coche esconde debajo del capóun motor de gasolina con una fuerza efectiva de 122 CV. Por otro lado, el modelo cuenta con una cilindrada de 1,59 litros y 4 cilindros en línea.

Su sistema de conducción es de transmisión automático, lo que representa grandes ventajas para el piloto. Desde una conducción más práctica, cómoda y deportiva, hasta permitirnos disfrutar de una de las maneras más seguras de conducir de hoy en día: al no depender de la palanca y los pedales, podemos centrar toda nuestra atención en la ruta. Además, el uso de un coche automático puede verse reflejado positivamente en el consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, entre otros motivos, buscando el máximo rendimiento.

Kia Soul LX Aut

Potencia del motor122 CV
CombustibleGasolina
Consumo18,4 Km/l
Depósito54 L
Cilindrada1.591 cm³
ConducciónAutomático (6 marchas)
Longitud4.140 mm
Anchura1.800 mm
Altura1.600 mm
Peso1.287 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento