Kia Rio Hatchback EX Pack Aut

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Kia Rio Hatchback del 2018 sea lo que estás buscando.
Kia Rio Hatchback EX Pack Aut
Kia Rio Hatchback EX Pack Aut
20minutos

Para ponerse en marcha, el motor del Rio Hatchback emplea gasolina como combustible en un depósito de 45 L. El gasto de combustible es un poco elevado. Según las cifras oficiales de Kia llega a recorrer 5,618 l gastados por cada 100 kilómetros realizados.

Además, este Kia Rio Hatchback albergaun motor de gasolina con una fuerza absoluta de 121 CV. Por otro lado, el vehículo posee 4 cilindros en línea y una cilindrada de 1.591 cm³.

Su sistema de conducción es de cambio automático, lo que significa grandes ventajas para el propietario de este automóvil. Desde una conducción más práctica, cómoda y deportiva, hasta poder deleitarnos con de las maneras más seguras de conducir de hoy en día: al no depender de los pedales y la palanca, podemos centrar más la atención en el camino. Además, puede verse reflejado positivamente en el consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, entre otras razones, pensando en el rendimiento.

Kia Rio Hatchback EX Pack Aut

Potencia del motor121 CV
CombustibleGasolina
Consumo17,8 Km/l
Depósito45 L
Cilindrada1.591 cm³
ConducciónAutomático (6 marchas)
Longitud4.065 mm
Anchura1.725 mm
Altura1.460 mm
Peso1.175 kg

TE PUEDE INTERESAR

Este es el último vehículo tipo hatchback que ha salido al mercado:

Ford Figo Hatchback Energy

Peugeot 308 GT

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento