Kia Forte HB GT Line Aut

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Kia Forte del 2020 sea lo que estás buscando.
Kia Forte HB GT Line Aut
Kia Forte HB GT Line Aut
20minutos
Kia Forte HB GT Line Aut

Para poder funcionar, el motor del Kia Forte utiliza gasolina como combustible en un depósito de 50 L. El gasto de combustible es notable. Según las cifras oficiales el Forte llega a recorrer 5,155 litros consumidos por cada 100 km. realizados.

Además, este Kia Forte albergaun motor de gasolina con una fuerza absoluta de 147 CV. Por otra parte, el vehículo cuenta con una cilindrada de 2 litros y 4 cilindros en línea.

Cuenta además con un maletero de 400 L de capacidad. Su sistema de conducción es de cambio automático, lo que representa grandes ventajas para el piloto. Desde una conducción más cómoda, práctica y deportiva, hasta permitirnos disfrutar de una de las conducciones más seguras en la actualidad: al depender menos de los pedales y la palanca, podemos enfocar nuestra atención en el tráfico. Además, el uso de un coche automático puede verse reflejado positivamente en el consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, entre otras razones, pensando en el rendimiento.

Kia Forte HB GT Line Aut

Potencia del motor147 CV
CombustibleGasolina
Consumo19,4 Km/l
Depósito50 L
Cilindrada1.999 cm³
Longitud4.510 mm
Anchura1.800 mm
Altura1.460 mm
Peso1.555 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento