Kia Forte L Aut

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Kia Forte del 2018 cumpla con tus expectativas.
Kia Forte L Aut
Kia Forte L Aut
20minutos
Kia Forte L Aut

Para poder arrancar, el motor del Forte emplea gasolina como combustible en un depósito de 53 L. El consumo de combustible es notable. Según las cifras oficiales de Kia llega a recorrer 5,587 l gastados por cada 100 km. recorridos.

Además, este automóvil cuenta con un motor de gasolina con una potencia teórica de 147 CV, situándose en la media potencial de automóviles.

El sistema de conducción es de transmisión automático, lo que brinda grandes ventajas para el propietario de este Kia Forte . Desde una conducción más cómoda, dinámica y deportiva, hasta permitirnos disfrutar de una de las maneras más seguras de conducir de hoy en día: al tener que hacer menos uso de la palanca y los pedales, podemos centrar más la atención en el camino. Además, el uso de un coche automático puede verse reflejado positivamente en el consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, entre otros motivos, apostando por el rendimiento. Cuenta además con un maletero de 407 L de capacidad.

Kia Forte L Aut

Potencia del motor147 CV
CombustibleGasolina
Consumo17,9 Km/l
Depósito53 L
Cilindrada1.999 cm³
Longitud4.560 mm
Anchura1.780 mm
Altura1.450 mm
Peso1.263 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento