Kia Soul LX

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Kia Soul del 2017 sea la mejor oportunidad.
Kia Soul LX
Kia Soul LX
20minutos
Kia Soul LX

Para poder funcionar, el motor del Kia emplea gasolina como combustible en un depósito de 54 L. En el recorrido su consumo medio es de 6,849 l consumidos por cada 100 kilómetros recorridos, un consumo muy alto solo para aquellos conductores que no piensan tanto en el consumo de su vehículo y dan más prioridad a otras características.

Además, este coche esconde debajo del capóun motor de gasolina con una fuerza disponible de 122 CV. Por otra parte, el Kia Soul dispone de una cilindrada de 1,59 litros y 4 cilindros en línea.

Cuenta además con un maletero de 238 L de capacidad. El sistema de conducción es de cambio manual con 5 velocidades, lo que brinda valor para el conductor. En primer lugar está el factor económico: los vehículos con cambio manual suelen ser más económicos que su versión con cambio automático. Esto repercute también en el precio del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una prima inferior. También, las cajas de cambio manuales tienen reputación de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son inferiores que en un vehículo de cambio automático. Para muchos de los amantes de la conducción los coches manuales cuentan con cajas de cambios más precisas en todo momento que, en consecuencia, dan pie a una conducción más deportiva y divertida que los automáticos, especialmente en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Kia Soul LX

Potencia del motor122 CV
CombustibleGasolina
Consumo14,6 Km/l
Depósito54 L
Cilindrada1.591 cm³
ConducciónManual (5 marchas)
Longitud4.140 mm
Anchura1.800 mm
Altura1.600 mm
Peso1.287 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento