Hyundai i10 Sedán GL

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Hyundai i10 Sedán del 2009 sea la respuesta a tus expectativas.
Hyundai i10 Sedán GL
Hyundai i10 Sedán GL
20minutos

Para encenderse, el Hyundai cuenta con un depósito de gasolina de 43 L. En el recorrido su consumo medio es de 5,587 l consumidos por cada 100 kilómetros recorridos, una cifra que está por encima de los consumos de los vehículos más eficientes.

Además, este coche tiene un motor de gasolina con una fuerza nominal de 88 CV, situándose en la media potencial de automóviles.

El sistema de conducción es de transmisión manual con 5 relaciones, lo que aporta grandes ventajas para el propietario de este vehículo. En primer lugar tenemos el factor económico: los vehículos manuales suelen ser más rentables que su versión con cambio automático. Esto produce un impacto en el precio del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una póliza barata. También, las cajas de cambio manuales tienen fama de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son menores que los automáticos. Para muchos conductores aficionados los coches manuales cuentan con cajas de cambios más precisas en todo momento que, en consecuencia, posibilitan una conducción más deportiva y divertida que los automáticos, sobre todo en tramos de curvas y carreteras de montaña. Incluye además un maletero de 407 L de capacidad.

Hyundai i10 Sedán GL

Potencia del motor88 CV
CombustibleGasolina
Consumo17,9 Km/l
Depósito43 L
Cilindrada1.250 cm³
ConducciónManual (5 marchas)
Longitud3.995 mm
Anchura1.660 mm
Altura1.505 mm
Peso958 kg

TE PUEDE INTERESAR

Estos son los últimos vehículos sedán que han salido al mercado:

Audi A3 Sedán 40 TFSI Dynamic Aut

Mercedes Benz Clase A 200 Sport Sedán

Acura ILX TECH

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento