Kia Rio Sedán LX Aut

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Kia Rio Sedán del 2018 sea la mejor oportunidad.
Kia Rio Sedán LX Aut
Kia Rio Sedán LX Aut
20minutos
Kia Rio Sedán LX Aut

Para poder arrancar, el motor del Kia Rio Sedán emplea gasolina como combustible en un depósito de 45 L. El consumo de combustible es un poco alto. Según las cifras oficiales de Kia llega a recorrer 5,618 l consumidos por cada 100 kilómetros recorridos.

Además, este vehículo cuenta con un motor de gasolina con una potencia nominal de 121 CV, situándose en la media potencial de automóviles.

El sistema de conducción es de cambio automático, lo que representa ventajas para el propietario de este automóvil. Desde una conducción más cómoda, práctica y deportiva, hasta poder deleitarnos con de las maneras más seguras de conducir de hoy en día: al tener una menor dependencia de la palanca y los pedales, podemos enfocar nuestra atención en la carretera. Además, conducir un coche automático produce un impacto positivo sobre el consumo de combustible, ya que los cambios se realizan, principalmente, para optimizar el rendimiento.

Kia Rio Sedán LX Aut

Potencia del motor121 CV
CombustibleGasolina
Consumo17,8 Km/l
Depósito45 L
Cilindrada1.591 cm³
ConducciónAutomático (6 marchas)
Longitud4.384 mm
Anchura1.724 mm
Altura1.450 mm
Peso1.238 kg

TE PUEDE INTERESAR

Estos son los últimos vehículos sedán que han salido al mercado:

Audi A3 Sedán 40 TFSI Dynamic Aut

Mercedes Benz Clase A 200 Sport Sedán

Acura ILX TECH

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento