Kia Rio Hatchback LX

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Kia Rio Hatchback del 2018 sea lo que estás buscando.
Kia Rio Hatchback LX
Kia Rio Hatchback LX
20minutos

Para poder arrancar, el motor del Kia Rio Hatchback utiliza gasolina como combustible en un depósito de 45 L. El gasto de combustible es notable. Según las cifras oficiales el Rio Hatchback llega a realizar 5,495 l gastados por cada 100 km. recorridos.

Además, este coche esconde debajo del capóun motor de gasolina con una potencia disponible de 121 CV. Adicionalmente, el modelo posee 4 cilindros en línea y una cilindrada de 1,59 litros.

Tiene además un maletero de 493 L de capacidad. El sistema de conducción es de cambio manual con 6 velocidades, lo que aporta grandes beneficios para el conductor. En primer lugar tenemos el factor económico: los vehículos manuales suelen ser más rentables que su versión con cambio automático. Esto repercute también en el importe del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una póliza inferior. Además, las cajas de cambio manuales tienen reputación de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son menores que en el caso de un coche automático. Para muchos conductores aficionados una de las ventajas del coche manual es que poseen cajas de cambios más precisas que, como resultado, dan pie a una conducción más deportiva y divertida que los automáticos, sobre todo cuando nos encontramos en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Kia Rio Hatchback LX

Potencia del motor121 CV
CombustibleGasolina
Consumo18,2 Km/l
Depósito45 L
Cilindrada1.591 cm³
ConducciónManual (6 marchas)
Longitud4.065 mm
Anchura1.725 mm
Altura1.460 mm
Peso1.145 kg

TE PUEDE INTERESAR

Este es el último vehículo tipo hatchback que ha salido al mercado:

Ford Figo Hatchback Energy

Peugeot 308 GT

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento