Jaguar F-Type V8 R Coupé

La cilindrada del Jaguar F-Type es una de las más altas que se pueden encontrar en el mercado.
Jaguar F-Type V8 R Coupé
Jaguar F-Type V8 R Coupé
20minutos
Jaguar F-Type V8 R Coupé

Para poder arrancar, el Jaguar F-Type cuenta con un depósito de gasolina de 70 L. El consumo medio de este motor es de 11,111 litros consumidos por cada 100 km. realizados, un consumo muy alto solo para aquellos conductores que no piensan tanto en el consumo de su vehículo y dan más prioridad a otras características.

Además, este modelo tiene un motor de gasolina con una potencia efectiva de 550 CV, situado muy por encima de la media potencial de automóviles,, con una aceleración 0-100 Km/h en 4,3 segundos. Adicionalmente, el Jaguar F-Type dispone de 8 cilindros en V y una cilindrada de 5 litros.

Incluye además un maletero de 407 L de capacidad. Su sistema de conducción es de cambio automático, lo que brinda ventajas para el usuario. Desde una conducción más cómoda, práctica y deportiva, hasta permitirnos disfrutar de una de las conducciones más seguras en la actualidad: al no tener que recurrir con tanta frecuencia a los pedales y la palanca, podemos centrar toda nuestra atención en el tráfico. Además, puede significa un ahorro en el consumo de combustible, ya que los cambios se realizan, entre otros motivos, buscando el máximo rendimiento.

Jaguar F-Type V8 R Coupé

Potencia del motor550 CV
CombustibleGasolina
Consumo9 Km/l
Depósito70 L
Cilindrada5.000 cm³
Aceleración 0-100 Km/h4,3 s.
ConducciónAutomático (8 marchas)
Longitud4.470 mm
Anchura1.923 mm
Altura1.308 mm
Peso1.655 kg

TE PUEDE INTERESAR

Estos son los últimos vehículos tipo cupé que han salido al mercado:

BMW Serie 4 430iA Gran Coupe Sport Line Aut

Audi TT S Coupé

Porsche 911 Turbo Coupé PDK

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento