Infiniti Q70 Perfection 5.6

El Infiniti Q70 llega para revolucionar el mercado de los automóviles a través de su gran potencia
Infiniti Q70 Perfection 5.6
Infiniti Q70 Perfection 5.6
20minutos
Infiniti Q70 Perfection 5.6

Para poder funcionar, el motor del Q70 emplea gasolina como combustible en un depósito de 80 L. En el recorrido su consumo medio es de 8,85 l consumidos por cada 100 km. recorridos, una cifra elevada solo para aquellos conductores que no tienen presente el consumo y se fijan más en otras cualidades de este modelo.

Además, este vehículo alberga un motor de gasolina con una potencia absoluta de 420 CV, situado muy por encima de la media de automóviles. Por otra parte, el Infiniti Q70 dispone de una cilindrada de 5.552 cm³ y 8 cilindros en V.

Su sistema de conducción es de cambio automático, lo que aporta grandes ventajas para el piloto. Desde una conducción más confortable, dinámica y deportiva, hasta poder deleitarnos con de las maneras más seguras de conducir de hoy en día: al no tener que recurrir con tanta frecuencia a los pedales y la palanca, podemos centrar más la atención en la ruta. Además, la utilización de un coche automático afecta positivamente al consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, principalmente, apostando por el rendimiento. Incluye además un maletero de 422 L de capacidad.

Infiniti Q70 Perfection 5.6

Potencia del motor420 CV
CombustibleGasolina
Consumo11,3 Km/l
Depósito80 L
Cilindrada5.552 cm³
ConducciónAutomático (7 marchas)
Longitud4.945 mm
Altura1.500 mm
Peso1.844 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento