Infiniti QX60 3.5 Seduction

El Infiniti QX60 promete una potencia que hará las delicias de los amantes de la carretera.
Infiniti QX60 3.5 Seduction
Infiniti QX60 3.5 Seduction
20minutos
Infiniti QX60 3.5 Seduction

Para poder arrancar, el motor del Infiniti QX60 utiliza gasolina como combustible en un depósito de 73 L. Esta versión consume de media de 8,772 l consumidos por cada 100 kilómetros recorridos, una cifra muy elevada solo para aquellos conductores que no piensan tanto en el consumo de su vehículo y dan más prioridad a otras características.

Por otro lado, este automóvil alberga un potente motor de gasolina con una potencia teórica de 265 CV, situándose por encima de la potencia media. Por otra parte, el modelo posee una cilindrada de 3,5 litros y 6 cilindros en V.

Incluye también un maletero de 447 L de capacidad. El sistema de conducción es de cambio automático, lo que aporta grandes ventajas para el propietario de este Infiniti QX60 . Desde una conducción más confortable, ágil y deportiva, hasta poder deleitarnos con de las maneras más seguras de conducir de hoy en día: al tener una menor dependencia de la palanca y los pedales, podemos centrar toda nuestra atención en el tráfico. Además, el uso de un coche automático puede verse reflejado positivamente en el consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, entre otras razones, para optimizar el rendimiento.

Infiniti QX60 3.5 Seduction

Potencia del motor265 CV
CombustibleGasolina
Consumo11,4 Km/l
Depósito73 L
Cilindrada3.498 cm³
ConducciónAutomático (6 marchas)
Longitud4.989 mm
Anchura1.960 mm
Altura1.723 mm
Peso2.005 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento