Hyundai Santa Fe V6 Limited Tech

El Hyundai Santa Fe otorga una potencia que hará las delicias de los amantes de la carretera.
Hyundai Santa Fe V6 Limited Tech
Hyundai Santa Fe V6 Limited Tech
20minutos
Hyundai Santa Fe V6 Limited Tech

Para ponerse en marcha, el motor del Santa Fe emplea gasolina como combustible en un depósito de 71 L. En el recorrido su consumo medio es de 8,403 l gastados por cada 100 km. realizados, una cifra muy elevada solo para aquellos conductores a los que no les importa el consumo de su vehículo y se fijan más en otras cualidades de este modelo.

Por otro lado, este vehículo alberga un motor de gasolina con una potencia efectiva de 290 CV, situado por encima de la media de potencia. Por otro lado, el automóvil dispone de 6 cilindros en V y una cilindrada de 3,34 litros.

Su sistema de conducción es de cambio automático, lo que aporta grandes ventajas para el conductor. Desde una conducción más cómoda, práctica y deportiva, hasta poder deleitarnos con de las maneras más seguras de conducir de hoy en día: al no tener que recurrir con tanta frecuencia a los pedales y la palanca, podemos centrar toda nuestra atención en la carretera. Además, puede significa un ahorro en el consumo de combustible, ya que los cambios se realizan, entre otras razones, apostando por el rendimiento. Tiene además un maletero de 634 L de capacidad.

Hyundai Santa Fe V6 Limited Tech

Potencia del motor290 CV
CombustibleGasolina
Consumo11,9 Km/l
Depósito71 L
Cilindrada3.342 cm³
ConducciónAutomático (6 marchas)
Longitud4.905 mm
Anchura1.885 mm
Altura1.700 mm
Peso1.905 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento