Honda Civic EX 1.8L

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Honda Civic del 2010 sea lo que estás buscando.
Honda Civic EX 1.8L
Honda Civic EX 1.8L
20minutos
Honda Civic EX 1.8L

Para ponerse en marcha, el motor del Honda Civic utiliza gasolina como combustible en un depósito de 50 L.

Además, este vehículo esconde debajo del capóun motor de gasolina con una potencia teórica de 140 CV. Adicionalmente, el coche posee 4 cilindros en línea y una cilindrada de 1,8 litros.

Incluye además un maletero de 341 L. El sistema de conducción es de cambio manual con 5 relaciones, lo que significa grandes beneficios para el conductor. En primer lugar está el factor económico: los vehículos con cambio manual suelen ser más rentables que su versión con cambio automático. Esto repercute también en el precio del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una póliza menor. Además, las cajas de cambio manuales tienen fama de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son menores que en el caso de un coche automático. Para muchos conductores aficionados un coche manual permite realizar cambios de manera más precisa en cada momento que, en definitiva, posibilitan una conducción más deportiva y entretenida que los automáticos, sobre todo cuando nos encontramos en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Honda Civic EX 1.8L

Potencia del motor140 CV
CombustibleGasolina
Depósito50 L
Cilindrada1.799 cm³
ConducciónManual (5 marchas)
Longitud4.504 mm
Anchura1.752 mm
Altura1.450 mm
Peso1.231 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento