Honda City EX 1.5L Aut

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Honda City del 2018 sea el vehículo que mejor se adapta a lo que buscas.
Honda City EX 1.5L Aut
Honda City EX 1.5L Aut
20minutos
Honda City EX 1.5L Aut

Para poder funcionar, el motor del Honda emplea gasolina como combustible en un depósito de 40 L. El consumo de combustible es un poco elevado. Según las cifras oficiales el City llega a recorrer 4,808 litros consumidos por cada 100 km. recorridos.

Además, este Honda City esconde debajo del capóun motor de gasolina con una potencia absoluta de 118 CV. Por otra parte, el automóvil dispone de 4 cilindros en línea y una cilindrada de 1.497 cm³.

Su sistema de conducción es de transmisión automático, lo que significa ventajas para el propietario de este vehículo. Desde una conducción más sencilla, cómoda y rápida, hasta poder deleitarnos con de las conducciones más seguras que existen actualmente: al no tener que recurrir con tanta frecuencia a los pedales y la palanca, podemos centrar más la atención en la carretera. Además, contar con un coche automático tiene un impacto positivo sobre el consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, entre otras razones, pensando en el rendimiento.

Honda City EX 1.5L Aut

Potencia del motor118 CV
CombustibleGasolina
Consumo20,8 Km/l
Depósito40 L
Cilindrada1.497 cm³
Longitud4.455 mm
Anchura1.695 mm
Altura1.485 mm
Peso1.112 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento