Ford Transit Diésel Van Jumbo

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasóleo, puede que el Ford Transit del 2013 sea lo que estás buscando.
Ford Transit Diésel Van Jumbo
Ford Transit Diésel Van Jumbo
20minutos

Para ponerse en marcha, el Ford cuenta con un depósito de diesel de 100 L. En el recorrido su consumo medio es de 7,299 litros consumidos por cada 100 kilómetros recorridos, una cifra muy elevada solo para aquellos conductores que no piensan tanto en el consumo de su vehículo y dan más prioridad a otras características.

Además, este coche esconde debajo del capó un motor de gasóleo con una potencia disponible de 125 CV, situándose en la media potencial de automóviles.

El sistema de conducción es de transmisión manual con 6 velocidades, lo que significa valor para el conductor. En primer lugar tenemos el factor económico: los vehículos con cambio manual suelen ser más rentables que su versión con cambio automático. Esto produce un impacto en el precio del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una póliza menor. Además, las cajas de cambio manuales tienen fama de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son inferiores que en un vehículo de cambio automático. Para muchos conductores aficionados un coche manual permite realizar cambios de manera más precisa en cada momento que, en consecuencia, dan pie a una conducción más deportiva y entretenida que los automáticos, sobre todo cuando nos encontramos en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Ford Transit Diésel Van Jumbo

Potencia del motor125 CV
CombustibleDiésel
Consumo13,7 Km/l
Depósito100 L
Cilindrada2.184 cm³
ConducciónManual (6 marchas)
Longitud5.980 mm
Anchura2.066 mm
Altura2.556 mm

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento