Ford Ikon 1.6 Base

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Ford Ikon del 2007 sea la mejor oportunidad.
Ford Ikon 1.6 Base
Ford Ikon 1.6 Base
20minutos
Ford Ikon 1.6 Base

Para poder arrancar, el motor del Ikon utiliza gasolina como combustible en un depósito de 45 L.

Además, este coche albergaun motor de gasolina con una fuerza efectiva de 90 CV alcanzando una velocidad de 0 Km/h, con una aceleración 0-100 Km/h en 0 segundos. Por otro lado, el vehículo dispone de 4 cilindros en línea y una cilindrada de 1.600 cm³.

Está equipado con un maletero de 400 L de capacidad. El sistema de conducción es de transmisión manual con 5 relaciones, lo que brinda valor para el conductor. En primer lugar tenemos el factor económico: los vehículos manuales suelen ser más rentables que su versión con cambio automático. Esto produce un impacto en el precio del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una cuota menor. También, las cajas de cambio manuales tienen reputación de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son inferiores que en un vehículo de cambio automático. Para muchos conductores aficionados los coches manuales cuentan con cajas de cambios más precisas en todo momento que, en definitiva, dan pie a una conducción más deportiva y dinámica que los automáticos, especialmente en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Ford Ikon 1.6 Base

Potencia del motor90 CV
CombustibleGasolina
Depósito45 L
Cilindrada1.600 cm³
Velocidad máxima0 Km/h
Aceleración 0-100 Km/h0 s.
ConducciónManual (5 marchas)
Longitud4.140 mm
Anchura1.634 mm
Altura1.379 mm
Peso985 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento