Ford Focus Hatchback SE Aut

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Ford Focus Hatchback del 2016 sea la respuesta a tus expectativas.
Ford Focus Hatchback SE Aut
Ford Focus Hatchback SE Aut
20minutos
Ford Focus Hatchback SE Aut

Para poder funcionar, el motor del Ford Focus Hatchback emplea gasolina como combustible en un depósito de 47 L. El consumo medio de este motor es de 5,618 litros gastados por cada 100 km. recorridos, una cifra que está por encima de los consumos de los vehículos más eficientes.

Además, este modelo cuenta con un motor de gasolina con una potencia efectiva de 160 CV, situado en la media potencial de automóviles.

Cuenta además con un maletero de 674 L de capacidad. El sistema de conducción es de transmisión automático, lo que brinda grandes beneficios para el usuario. Desde una conducción más confortable, ágil y deportiva, hasta poder deleitarnos con de las conducciones más seguras que existen actualmente: al no depender de la palanca y los pedales, podemos centrar más la atención en la carretera. Además, contar con un coche automático tiene un impacto positivo sobre el consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, entre otros motivos, apostando por el rendimiento.

Ford Focus Hatchback SE Aut

Potencia del motor160 CV
CombustibleGasolina
Consumo17,8 Km/l
Depósito47 L
Cilindrada1.999 cm³
ConducciónAutomático (6 marchas)
Longitud4.359 mm
Anchura1.821 mm
Altura1.468 mm
Peso1.354 kg

TE PUEDE INTERESAR

Este es el último vehículo tipo hatchback que ha salido al mercado:

Ford Figo Hatchback Energy

Peugeot 308 GT

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento