Ford Focus SE Luxury

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Ford Focus del 2016 sea una opción de compra para ti.
Ford Focus SE Luxury
Ford Focus SE Luxury
20minutos
Ford Focus SE Luxury

Para poder arrancar, el Ford cuenta con un depósito de gasolina de 47 L. Su consumo medio es de 5,988 l gastados por cada 100 kilómetros realizados, una cifra un poco alta.

Además, este coche cuenta con un motor de gasolina con una fuerza absoluta de 160 CV, situándose en la media potencial de automóviles.

Su sistema de conducción es de transmisión manual con 5 velocidades, lo que significa ventajas para el usuario. En primer lugar está el factor económico: los vehículos con cambio manual suelen ser más económicos que su versión con cambio automático. Esto produce un impacto en el precio del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una cuota menor. Asimismo, las cajas de cambio manuales tienen fama de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son inferiores que en un vehículo de cambio automático. Para muchos de los amantes de la conducción una de las ventajas del coche manual es que poseen cajas de cambios más precisas que, en consecuencia, posibilitan una conducción más deportiva y dinámica que los automáticos, especialmente en tramos de curvas y carreteras de montaña. Incluye además un maletero de 374 L de capacidad.

Ford Focus SE Luxury

Potencia del motor160 CV
CombustibleGasolina
Consumo16,7 Km/l
Depósito47 L
Cilindrada1.999 cm³
ConducciónManual (5 marchas)
Longitud4.533 mm
Anchura1.821 mm
Altura1.465 mm
Peso1.342 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento