Ford Figo Hatchback Aspire

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Ford Figo Hatchback del 2017 sea lo que estás buscando.
Ford Figo Hatchback Aspire
Ford Figo Hatchback Aspire
20minutos
Ford Figo Hatchback Aspire

Para poder arrancar, el motor del Ford Figo Hatchback utiliza gasolina como combustible en un depósito de 45 L.

Además, este automóvil tiene un motor de gasolina con una potencia disponible de 105 CV, situándose en la media potencial de automóviles.

El sistema de conducción es de cambio manual con 5 relaciones, lo que significa ventajas para el usuario. En primer lugar está el factor económico: los vehículos con cambio manual suelen ser más baratos que su versión con cambio automático. Esto produce un impacto en el importe del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una cuota menor. También, las cajas de cambio manuales tienen fama de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son inferiores que en un vehículo de cambio automático. Para muchos de los amantes de la conducción los coches manuales cuentan con cajas de cambios más precisas en todo momento que, en consecuencia, propician una conducción más deportiva y dinámica que los automáticos, especialmente en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Ford Figo Hatchback Aspire

Potencia del motor105 CV
CombustibleGasolina
Depósito45 L
Cilindrada1.498 cm³
ConducciónManual (5 marchas)
Longitud3.795 mm
Anchura1.699 mm
Altura1.525 mm
Peso1.032 kg

TE PUEDE INTERESAR

Este es el último vehículo tipo hatchback que ha salido al mercado:

Ford Figo Hatchback Energy

Peugeot 308 GT

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento