Ford Fiesta Hatchback First Ac

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Ford Fiesta Hatchback del 2004 sea una opción de compra para ti.
Ford Fiesta Hatchback First Ac
Ford Fiesta Hatchback First Ac
20minutos

Para poder funcionar, el Ford Fiesta Hatchback cuenta con un depósito de gasolina de 45 L.

Además, este automóvil esconde debajo del capóun motor de gasolina con una potencia teórica de 95 CV con este motor puede alcanzar una velocidad máxima de 0 Km/h, con una aceleración de cero a cien Km/h en 0 segundos. Por otra parte, el modelo dispone de 4 cilindros en línea y una cilindrada de 1.600 cm³.

El sistema de conducción es de transmisión manual con 5 velocidades, lo que brinda grandes beneficios para el usuario. En primer lugar se encuentra el factor económico: los vehículos manuales suelen ser más rentables que su versión con cambio automático. Esto produce un impacto en el precio del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una póliza inferior. Asimismo, las cajas de cambio manuales tienen reputación de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son inferiores que en un vehículo de cambio automático. Para muchos de los amantes de la conducción una de las ventajas del coche manual es que poseen cajas de cambios más precisas que, en definitiva, posibilitan una conducción más deportiva y dinámica que los automáticos, sobre todo en tramos de curvas y carreteras de montaña. Cuenta además con un maletero de 305 L.

Ford Fiesta Hatchback First Ac

Potencia del motor95 CV
CombustibleGasolina
Depósito45 L
Cilindrada1.600 cm³
Velocidad máxima0 Km/h
Aceleración 0-100 Km/h0 s.
ConducciónManual (5 marchas)
Longitud3.908 mm
Anchura1.875 mm
Altura1.451 mm
Peso0 kg

TE PUEDE INTERESAR

Este es el último vehículo tipo hatchback que ha salido al mercado:

Ford Figo Hatchback Energy

Peugeot 308 GT

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento