Para encenderse, el Ford Explorer cuenta con un depósito de gasolina de 70 L. En el recorrido su consumo medio es de 8,772 litros consumidos por cada 100 km. recorridos, una cifra muy elevada solo para aquellos conductores a los que no les importa el consumo de su vehículo y se fijan más en otras cualidades de este modelo.
Por otro lado, este automóvil esconde debajo del capó un motor de gasolina con una fuerza teórica de 290 CV, situándose por encima de la potencia media. Adicionalmente, el coche posee 6 cilindros en V y una cilindrada de 3.497 cm³.
Incluye también un maletero de 594 L de capacidad. Su sistema de conducción es de transmisión automático, lo que representa ventajas para el conductor. Desde una conducción más confortable, dinámica y deportiva, hasta permitirnos disfrutar de una de las conducciones más seguras que existen actualmente: al no tener que recurrir con tanta frecuencia a los pedales y la palanca, podemos enfocar nuestra atención en la ruta. Además, contar con un coche automático tiene un impacto positivo sobre el consumo de combustible, ya que los cambios se realizan, entre otras razones, apostando por el rendimiento.
Ford Explorer XLT
Potencia del motor | 290 CV |
Combustible | Gasolina |
Consumo | 11,4 Km/l |
Depósito | 70 L |
Cilindrada | 3.497 cm³ |
Conducción | Automático (6 marchas) |
Longitud | 5.036 mm |
Anchura | 2.004 mm |
Altura | 1.778 mm |
Peso | 2.019 kg |
TE PUEDE INTERESAR
Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.
Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.
Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.
Accede a todas las fichas de coches.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios