Ford Explorer Limited

El Ford Explorer cuenta con una potencia que hará las delicias de los amantes de la carretera.
Ford Explorer Limited
Ford Explorer Limited
20minutos
Ford Explorer Limited

Para poder arrancar, el Explorer cuenta con un depósito de gasolina de 70 L. Esta versión consume de media de 8,547 litros gastados por cada 100 km. recorridos, un valor elevado solo para aquellos conductores que no piensan tanto en el consumo de su vehículo y dan más prioridad a otras características.

Por otro lado, este automóvil alberga un motor de gasolina con una potencia teórica de 290 CV, situado por encima de la media de potencia. Por otra parte, el Ford Explorer posee una cilindrada de 3.497 cm³ y 6 cilindros en V.

Incluye también un maletero de 385 L de capacidad. El sistema de conducción es de transmisión automático, lo que representa grandes beneficios para el piloto. Desde una conducción más práctica, cómoda y deportiva, hasta poder deleitarnos con de las conducciones más seguras que existen actualmente: al no depender de los pedales y la palanca, podemos enfocar nuestra atención en el camino. Además, puede verse reflejado positivamente en el consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, principalmente, para favorecer el rendimiento.

Ford Explorer Limited

Potencia del motor290 CV
CombustibleGasolina
Consumo11,7 Km/l
Depósito70 L
Cilindrada3.497 cm³
ConducciónAutomático (6 marchas)
Longitud5.001 mm
Anchura1.832 mm
Altura1.764 mm
Peso2.051 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento