Ford Escape S

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Ford Escape del 2016 sea una opción de compra para ti.
Ford Escape S
Ford Escape S
20minutos
Ford Escape S

Para ponerse en marcha, el motor del Ford utiliza gasolina como combustible en un depósito de 57 L. En el recorrido su consumo medio es de 8,333 l gastados por cada 100 kilómetros recorridos, una cifra muy elevada solo para aquellos conductores que no dan importancia a este dato y dan más prioridad a otras características.

Además, este vehículo esconde debajo del capó un motor de gasolina con una potencia absoluta de 168 CV, situado en la media potencial de automóviles.

Incluye además un maletero de 971 L de capacidad. El sistema de conducción es de transmisión automático, lo que representa grandes beneficios para el usuario. Desde una conducción más cómoda, práctica y deportiva, hasta poder deleitarnos con de las conducciones más seguras en la actualidad: al tener una menor dependencia de los pedales y la palanca, podemos concentrarnos en el tráfico. Además, contar con un coche automático tiene un impacto positivo sobre el consumo de combustible, ya que los cambios se realizan, entre otros motivos, buscando el máximo rendimiento.

Ford Escape S

Potencia del motor168 CV
CombustibleGasolina
Consumo12 Km/l
Depósito57 L
Cilindrada2.488 cm³
ConducciónAutomático (6 marchas)
Longitud4.524 mm
Anchura1.839 mm
Altura1.684 mm
Peso1.619 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento