Ford Ecosport Trend Aut

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Ford Ecosport del 2019 sea lo que estás buscando.
Ford Ecosport Trend Aut
Ford Ecosport Trend Aut
20minutos
Ford Ecosport Trend Aut

Para poder arrancar, el motor del Ecosport utiliza gasolina como combustible en un depósito de 52 L. Esta versión consume de media de 6,579 l gastados por cada 100 km. realizados, una cifra elevada solo para aquellos conductores que no piensan tanto en el consumo de su vehículo y se fijan más en otras cualidades de este modelo.

Además, este vehículo cuenta con un motor de gasolina con una potencia disponible de 145 CV, situándose en la media potencial de automóviles.

Cuenta además con un maletero de 362 L de capacidad. El sistema de conducción es de transmisión automático, lo que brinda grandes beneficios para el usuario. Desde una conducción más confortable, dinámica y deportiva, hasta poder deleitarnos con de las maneras más seguras de conducir de hoy en día: al no tener que recurrir con tanta frecuencia a los pedales y la palanca, podemos centrar más la atención en la ruta. Además, conducir un coche automático produce un impacto positivo sobre el consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, principalmente, para optimizar el rendimiento.

Ford Ecosport Trend Aut

Potencia del motor145 CV
CombustibleGasolina
Consumo15,2 Km/l
Depósito52 L
Cilindrada2.000 cm³
ConducciónAutomático (6 marchas)
Longitud4.241 mm
Anchura1.765 mm
Altura1.693 mm
Peso1.297 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento