Fiat Palio 5P 1.6L

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Fiat Palio del 2016 cumpla con tus expectativas.
Fiat Palio 5P 1.6L
Fiat Palio 5P 1.6L
20minutos
Fiat Palio 5P 1.6L

Para encenderse, el motor del Fiat utiliza gasolina como combustible en un depósito de 48 L.

Además, este coche cuenta con un motor de gasolina con una fuerza efectiva de 115 CV, situándose en la media potencial de automóviles,, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 99 segundos.

Incluye además un maletero de 280 L. El sistema de conducción es de transmisión manual con 5 velocidades, lo que significa valor para el usuario. En primer lugar está el factor económico: los vehículos con cambio manual suelen ser más rentables que su versión con cambio automático. Esto produce un impacto en el importe del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una prima barata. Asimismo, las cajas de cambio manuales tienen reputación de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son mucho más bajos con respecto a los de transmisión automática. Para muchos de los amantes de la conducción una de las ventajas del coche manual es que poseen cajas de cambios más precisas que, en consecuencia, posibilitan una conducción más deportiva y entretenida que los automáticos, especialmente en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Fiat Palio 5P 1.6L

Potencia del motor115 CV
CombustibleGasolina
Depósito48 L
Cilindrada1.598 cm³
Aceleración 0-100 Km/h99 s.
ConducciónManual (5 marchas)
Longitud3.875 mm
Anchura1.670 mm
Altura1.513 mm
Peso1.118 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento