Fiat Panda 1.2L Dynamic

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Fiat Panda del 2007 sea la mejor oportunidad.
Fiat Panda 1.2L Dynamic
Fiat Panda 1.2L Dynamic
20minutos
Fiat Panda 1.2L Dynamic

Para poder arrancar, el motor del Fiat Panda emplea gasolina como combustible en un depósito de 35 L.

Además, este vehículo albergaun motor de gasolina con una fuerza absoluta de 60 CV con este motor puede alcanzar una velocidad máxima de 155 Km/h, con una aceleración 0-100 Km/h en 14 segundos. Por otro lado, el Fiat Panda dispone de una cilindrada de 1.242 cm³ y 4 cilindros en línea.

El sistema de conducción es de transmisión manual con 5 relaciones, lo que significa grandes ventajas para el conductor. En primer lugar tenemos el factor económico: los vehículos manuales suelen ser más económicos que su versión con cambio automático. Esto repercute también en el importe del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una cuota menor. Además, las cajas de cambio manuales tienen fama de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son menores que los automáticos. Para muchos conductores aficionados una de las ventajas del coche manual es que poseen cajas de cambios más precisas que, como resultado, dan pie a una conducción más deportiva y divertida que los automáticos, sobre todo cuando nos encontramos en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Fiat Panda 1.2L Dynamic

Potencia del motor60 CV
CombustibleGasolina
Depósito35 L
Cilindrada1.242 cm³
Velocidad máxima155 Km/h
Aceleración 0-100 Km/h14 s.
ConducciónManual (5 marchas)
Longitud3.538 mm
Anchura1.578 mm
Altura1.540 mm
Peso935 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento