Dodge Neon SE

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Dodge Neon del 2018 sea lo que estás buscando.
Dodge Neon SE
Dodge Neon SE
20minutos
Dodge Neon SE

Para poder arrancar, el Dodge cuenta con un depósito de gasolina de 45 L.

Además, este Dodge Neon alberga un motor de gasolina con una potencia teórica de 95 CV, situado en la media potencial de automóviles.

Cuenta además con un maletero de 520 L de capacidad. El sistema de conducción es de cambio manual con 6 relaciones, lo que aporta ventajas para el propietario de este vehículo. En primer lugar está el factor económico: los vehículos con cambio manual suelen ser más económicos que su versión con cambio automático. Esto repercute también en el precio del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una prima menor. También, las cajas de cambio manuales tienen fama de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son inferiores que en un vehículo de cambio automático. Para muchos conductores aficionados una de las ventajas del coche manual es que poseen cajas de cambios más precisas que, en definitiva, propician una conducción más deportiva y dinámica que los automáticos, especialmente en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Dodge Neon SE

Potencia del motor95 CV
CombustibleGasolina
Depósito45 L
Cilindrada1.368 cm³
ConducciónManual (6 marchas)
Longitud4.532 mm
Anchura1.792 mm
Altura1.497 mm
Peso1.150 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento