Dodge Neon 2.0L LE

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Dodge Neon del 2001 cumpla con tus expectativas.
Dodge Neon 2.0L LE
Dodge Neon 2.0L LE
20minutos
Dodge Neon 2.0L LE

Para poder arrancar, el motor del Neon utiliza gasolina como combustible en un depósito de 47 L.

Además, este automóvil cuenta con un motor de gasolina con una potencia nominal de 132 CV, situado en la media potencial de automóviles, con este motor puede alcanzar una velocidad máxima de 0 Km/h, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 0 segundos.

Su sistema de conducción es de cambio manual con 5 relaciones, lo que significa grandes beneficios para el conductor. En primer lugar está el factor económico: los vehículos manuales suelen ser más económicos que su versión con cambio automático. Esto produce un impacto en el importe del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una cuota barata. Asimismo, las cajas de cambio manuales tienen reputación de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son inferiores que en un vehículo de cambio automático. Para muchos conductores aficionados un coche manual permite realizar cambios de manera más precisa en cada momento que, en definitiva, dan pie a una conducción más deportiva y divertida que los automáticos, sobre todo en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Dodge Neon 2.0L LE

Potencia del motor132 CV
CombustibleGasolina
Depósito47 L
Cilindrada2.000 cm³
Velocidad máxima0 Km/h
Aceleración 0-100 Km/h0 s.
ConducciónManual (5 marchas)
Longitud4.442 mm
Anchura1.750 mm
Altura1.421 mm
Peso1.750 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento