Chevrolet Suburban LT Piel Banca

El Chevrolet Suburban promete revolucionar el mercado de los automóviles gracias a su gran potencia
Chevrolet Suburban LT Piel Banca
Chevrolet Suburban LT Piel Banca
20minutos
Chevrolet Suburban LT Piel Banca

Para poder funcionar, el motor del Suburban utiliza gasolina como combustible en un depósito de 117 L. En el recorrido su consumo medio es de 10,753 l consumidos por cada 100 km. realizados, una cifra elevada solo para aquellos conductores a los que no les importa el consumo de su vehículo y dan más prioridad a otras características.

Además, este automóvil esconde debajo del capó un poderoso motor de gasolina con una potencia máxima de 355 CV, situándose muy por encima de la media de automóviles. Por otra parte, el coche dispone de 8 cilindros en V y una cilindrada de 5.328 cm³.

Tiene además un maletero de 1113 L de capacidad. Su sistema de conducción es de transmisión automático, lo que aporta grandes ventajas para el propietario de este automóvil. Desde una conducción más práctica, cómoda y deportiva, hasta permitirnos disfrutar de una de las conducciones más seguras que existen actualmente: al tener una menor dependencia de la palanca y los pedales, podemos centrar toda nuestra atención en el tráfico. Además, puede significa un ahorro en el consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, principalmente, pensando en el rendimiento.

Chevrolet Suburban LT Piel Banca

Potencia del motor355 CV
CombustibleGasolina
Consumo9,3 Km/l
Depósito117 L
Cilindrada5.328 cm³
ConducciónAutomático (6 marchas)
Longitud5.690 mm
Anchura2.045 mm
Altura1.890 mm
Peso2.516 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento