Chevrolet Trax LTZ

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Chevrolet Trax del 2016 sea una opción de compra para ti.
Chevrolet Trax LTZ
Chevrolet Trax LTZ
20minutos
Chevrolet Trax LTZ

Para encenderse, el motor del Chevrolet Trax emplea gasolina como combustible en un depósito de 52 L. En el recorrido su consumo medio es de 7,463 l gastados por cada 100 km. realizados, un valor elevado solo para aquellos conductores a los que no les importa el consumo de su vehículo y se fijan más en otras cualidades de este modelo.

Además, este vehículo esconde debajo del capóun motor de gasolina con una potencia máxima de 140 CV. Adicionalmente, el modelo posee 4 cilindros en línea y una cilindrada de 1,8 litros.

Su sistema de conducción es de cambio automático, lo que significa grandes beneficios para el conductor. Desde una conducción más confortable, dinámica y deportiva, hasta permitirnos disfrutar de una de las conducciones más seguras que existen actualmente: al tener una menor dependencia de los pedales y la palanca, podemos centrar toda nuestra atención en la carretera. Además, puede significa un ahorro en el consumo de combustible, ya que los cambios se realizan, entre otros motivos, apostando por el rendimiento. Cuenta además con un maletero de 356 L de capacidad.

Chevrolet Trax LTZ

Potencia del motor140 CV
CombustibleGasolina
Consumo13,4 Km/l
Depósito52 L
Cilindrada1.796 cm³
ConducciónAutomático (6 marchas)
Longitud4.288 mm
Anchura1.776 mm
Altura1.657 mm
Peso1.396 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento