Chevrolet Suburban LT Tela

El Chevrolet Suburban promete una potencia que hará las delicias de los amantes de la carretera.
Chevrolet Suburban LT Tela
Chevrolet Suburban LT Tela
20minutos
Chevrolet Suburban LT Tela

Para poder funcionar, el motor del Chevrolet emplea gasolina como combustible en un depósito de 117 L. Su consumo medio es de 10,753 l gastados por cada 100 km. recorridos, una cifra muy elevada solo para aquellos conductores que no dan importancia a este dato y se fijan más en otras cualidades de este modelo.

Por otro lado, este automóvil alberga un potente motor de gasolina con una potencia disponible de 320 CV, situado por encima de la media de potencia. Adicionalmente, el vehículo posee 8 cilindros en V y una cilindrada de 5,3 litros.

El sistema de conducción es de transmisión automático, lo que aporta grandes ventajas para el propietario de este coche. Desde una conducción más confortable, dinámica y deportiva, hasta permitirnos disfrutar de una de las maneras más seguras de conducir de hoy en día: al no tener que recurrir con tanta frecuencia a la palanca y los pedales, podemos centrar más la atención en el tráfico. Además, puede significa un ahorro en el consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, entre otras razones, pensando en el rendimiento.

Chevrolet Suburban LT Tela

Potencia del motor320 CV
CombustibleGasolina
Consumo9,3 Km/l
Depósito117 L
Cilindrada5.300 cm³
ConducciónAutomático (6 marchas)
Longitud5.648 mm
Anchura2.009 mm
Altura1.951 mm
Peso2.600 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento