Audi Q7 55 TFSI S Line

El Audi Q7 cuenta con una potencia que hará las delicias de los amantes de la carretera.
Audi Q7 55 TFSI S Line
Audi Q7 55 TFSI S Line
20minutos

Para encenderse, el motor del Audi Q7 emplea gasolina como combustible en un depósito de 85 L. Su consumo medio es de 9,091 l gastados por cada 100 kilómetros realizados, un valor elevado solo para aquellos conductores que no tienen presente el consumo y se fijan más en otras cualidades de este modelo.

Por otro lado, este coche esconde debajo del capó un potente motor de gasolina con una potencia absoluta de 333 CV, situándose por encima de la potencia media, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h, con una aceleración de cero a cien Km/h en 6,3 segundos. Por otra parte, el automóvil posee 6 cilindros en V y una cilindrada de 2.995 cm³.

Está equipado con un maletero de 770 L de capacidad. El sistema de conducción es de transmisión automático, lo que significa grandes ventajas para el usuario. Desde una conducción más confortable, dinámica y deportiva, hasta permitirnos disfrutar de una de las conducciones más seguras en la actualidad: al no tener que recurrir con tanta frecuencia a la palanca y los pedales, podemos enfocar nuestra atención en el camino. Además, puede significa un ahorro en el consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, entre otros motivos, apostando por el rendimiento.

Audi Q7 55 TFSI S Line

Potencia del motor333 CV
CombustibleGasolina
Consumo11 Km/l
Depósito85 L
Cilindrada2.995 cm³
Velocidad máxima250 Km/h
Aceleración 0-100 Km/h6,3 s.
ConducciónAutomático (8 marchas)
Longitud5.052 mm
Anchura1.968 mm
Altura1.741 mm
Peso2.105 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento